sábado, 15 de enero de 2011

Un pavo real en el mundo de los pinguinos

1.Imagina, intenta, prueba y realiza.

2.Lo único que importa es tu talento y tu inteligencia.

3.¿Porque simplemente, no puedo ser como soy?
   ¿Porque tengo que cambiar? para que ustedes me acepten.

4.Estamos interesados en su forma diferente de pensar y en sus ideas innovadoras.
   Admiramos su trayectoria y queremos que realicen grandes cosas para nosotros.

5.Ser diferente, es muchos mas que una cuestión de raza o genero.

6. En esta nueva tierra mi futuro sera mas brillante.

7. Trataremos de cambiar a nuestros jefes y a los pinguinos claves y asi todos desarrollaremos
    estrategias para ser agentes de cambio.

8. Estrategia de apoyo sorprende a tu jefe.

9. Estrategia de la ilusión.

10. Estrategia de la ignorancia calculada.

11. Estrategia de aprendizaje seguro.

12. Pedro sabia que tenia que existir por lo menos un pais
      en el vasto mar de la empresas, en donde pudiera ser un
      Pavo real apreciado por su personalidad.

13.Todas las aves que se fueron tenían una cosa en común: el dolor
     y la confusión de ser distintas, y la tristeza y la decepción de ser
     aceptadas por lo que eran.

14.El reino de las oportunidades , mas que un lugar, es un estado mental.
     El reino de las oportunidad es una actitud.
     Es estar abierto a ideas nuevas,  estar dispuesto a escuchar,
     ávido de aprender, con deseo de crecer y ser flexible ante el cambio.
    
15.El reino de las oportunidad en una nueva manera de relacionarse.
     Se vuelve real cuando dejamos de juzgarnos unos a otros superficialmente
     y empezamos a ver y apreciar a cada uno por su originalidad, su talento,
     su talento, sus capacidades y su valor.
    
16. El reino de la oportunidad es el lugar en donde vivimos y trabajamos
      cuando escogemos mirar con nuevos ojos y vivir con el corazón , y nos
      permitimos a nosotros mismos y a los demás ser lo que verdaderamente somos.

1 comentario:

  1. Bueno este libro me gusto mucho pues de pronto se identifica conmigo pues estoy y siempre he estado trabajando en empresas donde abundan los pinguinos y nunca se dan la oportunidad a los nuevos cambios y a las nuevas cosas de cada día a día.


    "El dolor
    y la confusión de ser distintas, y la tristeza y la decepción de ser
    aceptadas por lo que eran".

    Esta frase me gusta mucho se me hace que tiene mucho que ver conmigo y como me he sentido algunas veces.

    ResponderEliminar